Me llamo Júlia Fàbregues Pons y soy de Mahon, Menorca.
Estudié fisioterapia en la Universidad Autónoma de Barcelona y luego he ido ampliando mis conocimientos sobre todo en los campos relacionados con la pediatría, la obstetrícia y el ejercicio.
Siempre me ha gustado mucho el deporte y saber cómo funciona nuestro cuerpo. Supongo que por eso me decanté por la fisioterapia, ya que englobaba esta parte más activa del ejercicio y los conocimientos de anatomía y fisiología que siempre me han apasionado. Luego descubrí que con la fisioterapia podía ayudar a mucha gente a sentirse mejor y eso me motivó mucho más.
Lo que finalmente me hizo enamorarme de la fisioterapia fue saber que podía ayudar a las mamás, a los más pequeños y a sus familias cuando por desgracia hay una alteración o simplemente a disfrutar de un periodo tan mágico como es la infancia y la maternidad, resolviendo dudas o asesorando en algunos puntos que pueden generar inquietudes.
En el Centro de Fisioterapia Hormesis, voy a escucharos, acompañaros y empoderaros para que podamos mejorar esa disfunción, dolor o lesión que te impide disfrutar al 100% de tu día a día.